Bienvenidos maestros al portal de la Comisión Mixta de Escalafón Federal de Nuevo León, donde podrás verificar toda la información correspondiente a nuestro departamento, buscamos mantener una comunicación de manera directa y constante contigo, siempre con la intención de brindarte el mejor servicio con calidad y trasparencia.

Total de visitas

Publicaciones Periodísticas "El Porvenir"

PUBLICACIONES PERIODÍSTICAS
"EL PORVENIR"

Requisitos para publicación.

* Los artículos deben tener como mínimo una cuartilla y como máximo una cuartilla y media.
* Deben tratar exclusivamente temas de educación, pedagogía, etc. que sirvan a la comunidad. Nada de temas políticos, sindicales, etc.
* Nuestra página de educación solo aparece los martes, pero la página debemos prepararla un domingo anterior, es decir, si recibimos un articulo el domingo, lunes o martes, será considerado para la siguiente semana.
* El articulo debe ser completamente original. No tomado de Internet y se mande como original. Los detectamos con mucha facilidad gracias a muchos años trabajando con este tipo de notas.
* No todos los artículos que se nos envían son publicados, llevamos un control sobre la cantidad de artículos a publicar dependiendo de la información periodística a publicar ese día. El hecho de que se envié un articulo no necesariamente quiere decir que se publicará.
* No avisamos con anterioridad si el articulo enviado se publicará, por lo cual es muy importante que los martes esté al pendiente de nuestro periódico y revisar si efectivamente, se publicó su articulo.
* El articulo debe enviarse listo para publicarse, no corregimos ortografía,  debe traer el nombre completo del autor y de ser posible, la bibliografía utilizada.

Comunícate con Gerardo Ramírez
o al 83454080 Ext. 221